Tema: Jutsus de marionetista Jue Jul 30, 2009 3:54 am
HABILIDAD MANUAL
-Kugutsu no jutsu: es la habilidad basica de esta especialidad y consiste en dominar sus marionetas mediante hilos de Chakra
-Defensa de marioneta: puedes interponer a la marioneta en un atake que vaya hacia ti pero la marioneta sufre el daño y esta puede quedar destrozada y no poder volverla a utilizar durante el combate
-Agujas: Lanza 20 agujas al enemigo
-Daga: la marioneta saca una daga del brazo
FLUJO TRANSITORIO DE CHAKRA
En esta etapa podras modificar tus marionetas aumentandole armas o veneno lo cual intensificara el daño de tus marionetas solo se permite 3 modificaciones a cada marioneta entre (armas venenos u otros) y podras controlar 2 marionetas
-Espadas: la marioneta saca dos espadas de cada mano
-Envestida: hacen falta dos marionetas, con una se encierra al rival y con otra se traspasa
Niebla venenosa: Con este jutsu karasu y kuroari lanzan bolas de humo venenosas a su oponente
DESTREZA
En esta etapa podras modificar tus marionetas aumentandole armas o veneno lo cual intensificara el daño de tus marionetas solo se permite 5 modificaciones a cada marioneta entre (armas venenos u otros) y podras controlar asta 10 marionetas y podras fabricar venenos personales
-Aguijon: la marioneta ataca con un poderoso aguijon parecido al de un escorpion muy util para atacar a grandes distancias
=Veneno de Escorpion Rojo= este veneno se le puede poner a cualquier Arma si una de las armas envenenadas acerta el enemigo pierde vida x post y si sobrevive la batalla tendra exactamente 3dias de tiempo real para q un medico rango especial , q tenga echo el entrenamiento de curacion de veneno lo cure
-Desarme mortal con este jutsu manipulas una de tus marionetas al golpear al oponente lo haces perder la guardia luego la marioneta se desarma enrredando al oponente llevandolo asta el cielo y luego lo bajas a una extrema velocidad y lo impactas contra el suelo
-Ataque de las 10 marionetas con este jutsu invocas 10 marionetas de un pergamino que se lanzan contra el oponente haciendo una gran cantidad de golpes
ARTESANIA
En esta etapa podras modificar tus marionetas aumentandole armas o veneno lo cual intensificara el daño de tus marionetas solo se permite 8 modificaciones a cada marioneta entre (armas venenos u otros) y podras controlar asta 100 marionetas y podras fabricar venenos personales y lo principal de todo podras fabricar marionetas de cuerpos humanos
-Ataque suicida con este ataque manipulas tus marionetas haciendo que una distraiga al oponente y usando la otra para lanzar muchos explosivos luego tu te oculta dentras de la marioneta karasu y los explosivos estallan causandole un grave daño al oponente pero a ti no.
-Marioneta explosiva con este jutsus manipulas asta 3 marionetas usas una para golpear al oponente desde abajo de la tierra luego con la otra lo tomas y lo llevas a gran velocidad asta emterla adentro de otra marioneta y para terminar llevas al oponente asta el cielo y ases estallar la marioneta donde tienes encerrado al oponente
-Ataque de las 100 marionetas con este jutsu controlas 100 marionetas que arremeten en un feroz ataque al oponente