Naruto Guerras Shinobis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adentrate en el mundo de naruto y disfruta como en ningun otro sitio
 
ÍndiceNaruto shinobiÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 para cenar me tomare un rico ramen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kairi

kairi


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
RANGO: ESTUDIANTE ESTUDIANTE
 :
para cenar me tomare un rico ramen Left_bar_bleue250/250para cenar me tomare un rico ramen Empty_bar_bleue  (250/250)
 :
para cenar me tomare un rico ramen Left_bar_bleue150/150para cenar me tomare un rico ramen Empty_bar_bleue  (150/150)

para cenar me tomare un rico ramen Empty
MensajeTema: para cenar me tomare un rico ramen   para cenar me tomare un rico ramen I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:08 pm

despues de andar tant voy a cenar ramen
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Hokage
Hokage
Gabriel


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 292
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
RANGO: HOKAGE HOKAGE
 :
para cenar me tomare un rico ramen Left_bar_bleue2100/2100para cenar me tomare un rico ramen Empty_bar_bleue  (2100/2100)
 :
para cenar me tomare un rico ramen Left_bar_bleue2000/2000para cenar me tomare un rico ramen Empty_bar_bleue  (2000/2000)

para cenar me tomare un rico ramen Empty
MensajeTema: Re: para cenar me tomare un rico ramen   para cenar me tomare un rico ramen I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:23 pm

Al pasar por la tienda de ramen veo kairi sentada comiendo unos fideos, olaa kairi como estas?, tras decir esto me siento al lado de kairi y pido un plato de ramen, ¿llevas bien lo de la preparacion para los examenes a chunnin?
Volver arriba Ir abajo
Alrosa

Alrosa


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
RANGO: GENNIN GENNIN
 :
para cenar me tomare un rico ramen Left_bar_bleue700/700para cenar me tomare un rico ramen Empty_bar_bleue  (700/700)
 :
para cenar me tomare un rico ramen Left_bar_bleue600/600para cenar me tomare un rico ramen Empty_bar_bleue  (600/600)

para cenar me tomare un rico ramen Empty
MensajeTema: Re: para cenar me tomare un rico ramen   para cenar me tomare un rico ramen I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:15 pm

Llego a Ramen Ichiraku tras el
entrenamiento.
Uf, vengo molido.
Un bol grande de ramen, por favor.
Mientras me sirven, me doy cuenta
de que también esta el Hokage con
una chica que no conozco, pero que
lleva la bandana, por lo que será una
ninja.
Hola Hokage-sama, ¿como le va?
Volver arriba Ir abajo
kairi

kairi


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
RANGO: ESTUDIANTE ESTUDIANTE
 :
para cenar me tomare un rico ramen Left_bar_bleue250/250para cenar me tomare un rico ramen Empty_bar_bleue  (250/250)
 :
para cenar me tomare un rico ramen Left_bar_bleue150/150para cenar me tomare un rico ramen Empty_bar_bleue  (150/150)

para cenar me tomare un rico ramen Empty
MensajeTema: Re: para cenar me tomare un rico ramen   para cenar me tomare un rico ramen I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:56 pm

ola gabriel estoy bien,si ayer entrene


Última edición por kairi el Vie Ago 07, 2009 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Hokage
Hokage
Gabriel


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 292
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
RANGO: HOKAGE HOKAGE
 :
para cenar me tomare un rico ramen Left_bar_bleue2100/2100para cenar me tomare un rico ramen Empty_bar_bleue  (2100/2100)
 :
para cenar me tomare un rico ramen Left_bar_bleue2000/2000para cenar me tomare un rico ramen Empty_bar_bleue  (2000/2000)

para cenar me tomare un rico ramen Empty
MensajeTema: Re: para cenar me tomare un rico ramen   para cenar me tomare un rico ramen I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:24 pm

me vay bien alrosa aunque estoy ocupado con la organizacion de los examenes chunnin, espero que paseis todos los de konoha, y bien hecho kairi sigue entrenando, bueno se me hace tarde le pago el dinero a dependiente y dejo a los dos gennin solos en el puesto de ramen
Volver arriba Ir abajo
Alrosa

Alrosa


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
RANGO: GENNIN GENNIN
 :
para cenar me tomare un rico ramen Left_bar_bleue700/700para cenar me tomare un rico ramen Empty_bar_bleue  (700/700)
 :
para cenar me tomare un rico ramen Left_bar_bleue600/600para cenar me tomare un rico ramen Empty_bar_bleue  (600/600)

para cenar me tomare un rico ramen Empty
MensajeTema: Re: para cenar me tomare un rico ramen   para cenar me tomare un rico ramen I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:09 pm

Veo como el Hokage se va
rápidamente.
Que prisas...
Entonces me sirven el ramen,
y doy buena cuenta de él.
Lo pago y me marcho a seguir
entrenando.
Volver arriba Ir abajo
kairi

kairi


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hoja de personaje
RANGO: ESTUDIANTE ESTUDIANTE
 :
para cenar me tomare un rico ramen Left_bar_bleue250/250para cenar me tomare un rico ramen Empty_bar_bleue  (250/250)
 :
para cenar me tomare un rico ramen Left_bar_bleue150/150para cenar me tomare un rico ramen Empty_bar_bleue  (150/150)

para cenar me tomare un rico ramen Empty
MensajeTema: Re: para cenar me tomare un rico ramen   para cenar me tomare un rico ramen I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:20 pm

pues vaya prisas k tienen hoy todos.me acabo el ramen,pago y me voy a casa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para cenar me tomare un rico ramen Empty
MensajeTema: Re: para cenar me tomare un rico ramen   para cenar me tomare un rico ramen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para cenar me tomare un rico ramen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISION PARA CLOUD
» esperando e EDU para luchar
» Combate de prueba para edu
» para kage de kairi
» examen para chunin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Guerras Shinobis :: Konoha :: Ramen de Ichiraku-
Cambiar a: