Adentrate en el mundo de naruto y disfruta como en ningun otro sitio
 
ÍndiceNaruto shinobiCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus medicos

Ir abajo 
AutorMensaje
adm

avatar

Cantidad de envíos : 63
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 27
Localización : En la niebla

Hoja de personaje
RANGO: MIZUKAGE MIZUKAGE
 :
2100/2100  (2100/2100)
 :
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Jutsus medicos   Dom Jul 19, 2009 6:47 am

CONTROL DE CHAKRA


-Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona.


Cuchillas de Chakra :Tus manos se convierten en cuchillas, con lo q puedes cortar hasta los musculos del adversario.


-Chuusuusei Biribiri
El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo los impulsos eléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.


-Chakra Naguru:
Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chakra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión


PURIFICACION DE CHAKRA


-Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):
El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente.


-Chakra Kyuushuu:Tecnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precision en sus ataques


-Dokunuki no Jutsu (Extracion de veneno): Con este jutsu se extrae el veneno de alguna parte de tu u otro cuerpo que el Ninja desee, este jutsu se usa para sacar el veneno que con medicinas no se puede sacar, es muy util en una mision.


Ninpo Sozo Saise:
Se almacena chakra para poder recuperar vitalidad


-Korosu jutsu:
Se crea una bola de chakra con las dos manos la cual al tocar al oponente absorve su chakra dandoselo a kien hizo el jutsu


PRESICION


-Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble):
Esta Habilidad conecta unos
hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y al del medico.


-Doku kiri no jutsu:Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos.


- Chikatsu Saisei no Jutsu
Usando las mejores técnicas de curación conocidas, un grupo de médicos son capaces de curar las heridas más graves de un paciente, pero la operación puede tardar horas y la concentración ha de ser absoluta o se perdería el control del jutsu.
Este jutsu no se puede usar en combate pues requiere mucha concentración y la ayuda de varios ninjas médicos para poder llevarlo a cabo con eficacia.
Se utiliza en los hospitales para curar las heridas más graves y para aquellos pacientes que tengan entre 0V y -60V, con lo cual hay que actuar con rapidez.
El paciente debe estar tendido justo en el centro del jutsu, rodeado de sellos y grabados en el suelo y en su cuerpo. En cada una de las 4 esquinas puede haber un ninja médico que ayudará al usuario del jutsu a garantizar la eficacia del jutsu. Si esta tecnica se realiza con 4 medicos se puede devolver a el estado de consciente a un ninja que halla quedado inconsiente sin que pierda una de sus vidadas. Este jutsu no valdra si el usuario a muerto es decir si se encuentra en su ultima vida o en la penultima en la que se le da la oportunidad de resucitar una vez.


Tensei Ninjutsu

(Técnica de transferencia vital): Con esta técnica,se puede transferir tu vida a cambio de una ya muerta.Se dice que puede incluso dar vida de nuevo a un hitokugutsu (marioneta humana) con esta técnica. Esta técnica permite salvar la vida de quienes han sido gravemente dañados y que ni incluso pueden ser curados con el tratamiento médico chiyute no jutsu. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, no transfiere por completo su vida y puede curar las heridas del lesionado sin perder su vida.
Para revivir a un usuario se debe usar el jutsu en su ultima vida o en su penultima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshinobi500.forosactivos.net
 
Jutsus medicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN POCO DE HUMOR...LA SECTA DE LOS MEDICOS
» FOFUCHOS MEDICOS O RECIDENTES
» TOC TOC.....HOLA...SE PUEDE????
» Conozca al hombre que vivió sin corazón ni pulso!
» Saint Seiya Ω Cap. 18: ¡La Llama de la Venganza! ¡Soma, la Pelea del Destino! CON SUBTITULOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Guerras Shinobis :: Konoha :: Academia de Medicina-
Cambiar a: