Naruto Guerras Shinobis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adentrate en el mundo de naruto y disfruta como en ningun otro sitio
 
ÍndiceNaruto shinobiÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oygres




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Hoja de personaje
RANGO: ESTUDIANTE ESTUDIANTE
 :
Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake! Left_bar_bleue250/250Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake! Empty_bar_bleue  (250/250)
 :
Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake! Left_bar_bleue150/150Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake! Empty_bar_bleue  (150/150)

Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake! Empty
MensajeTema: Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake!   Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:05 pm

Hola a todos me llamo oygres, y voi a ayudar a gabriel i los demas a hacer de este foro un CACHO foro, os prometo lo mejor,

i que mas deciir!



A ROLEAAAAAAAAAAAAAAR!!!



xddddd



PD: Yo no me pido personaje , pero me pido otra cosa , ser hijo de kakashi hatake xDDD
Volver arriba Ir abajo
adm

adm


Cantidad de envíos : 63
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 33
Localización : En la niebla

Hoja de personaje
RANGO: MIZUKAGE MIZUKAGE
 :
Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake! Left_bar_bleue2100/2100Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake! Empty_bar_bleue  (2100/2100)
 :
Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake! Left_bar_bleue2000/2000Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake! Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake! Empty
MensajeTema: Re: Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake!   Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:29 pm

Bienvedio al foro, mejor dicho a nuestro foro ^^
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshinobi500.forosactivos.net
 
Ueeennaaaaaaaaaaaaaaas soi Oygres Hatake!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha hatake
» Examen a hatake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Guerras Shinobis :: INICIO :: Presentaciones-
Cambiar a: