Naruto Guerras Shinobis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adentrate en el mundo de naruto y disfruta como en ningun otro sitio
 
ÍndiceNaruto shinobiÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaara

Gaara


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
RANGO: GENNIN GENNIN
 :
Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa. Left_bar_bleue650/650Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa. Empty_bar_bleue  (650/650)
 :
Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa. Left_bar_bleue700/700Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa. Empty_bar_bleue  (700/700)

Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa. Empty
MensajeTema: Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa.   Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa. I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:43 am

Hola maestro Hokage,
me gustaria unirme a
esta aldea yloprimero
que quierohacer es
pasar a rango gennin,
asique quiero que
usted me aprueve
la desision de que
me entrene usted.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Hokage
Hokage
Gabriel


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 292
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
RANGO: HOKAGE HOKAGE
 :
Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa. Left_bar_bleue2100/2100Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa. Empty_bar_bleue  (2100/2100)
 :
Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa. Left_bar_bleue2000/2000Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa. Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa.   Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa. I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:32 pm

-.-U Vale gaara quedas admitido en Konoha por favor no causes destrosos ahora te hare el examen gennin teespero en la academia te lo explico todo seguido y cuando te conectes lo respondes me voy de la oficina
Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Gaara y mejor me vengo a esta villa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola acabo de entrar en esta villa y quiero enpesar conel entrenamiento para gennin.
» Vengo a descansar un poco
» Soy Gaara del desierto.
» Examen gennin para Gaara
» Quiero ser Gaara y matar a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Guerras Shinobis :: Konoha :: Oficina del Hokage-
Cambiar a: